QUE ES EL PARTIDO RED ECODEMOCRACIA? - Desplegar >>

Perfil del candidato Renny Rueda a la presidencia de Colombia por Ecodemocracia

Categoría de Entrada: 

Renny Rueda es economista de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de postgrado en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos del programa conjunto de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Columbia en NY. Master en Derecho Internacional de la Universidad Complutense de Madrid con estudios en Analisis de Indicadores Económicos del programa de extension de la Universidad de Berkeley, en California (EE.UU). Desde el año 2010 pertenece al grupo de investigación en Globalización y Gobernanza de la Universidad de Hamburgo, en Alemania, donde se doctoró en Ciencias Políticas en el año 2016. Ha publicado en materia de instituciones y gobierno en el idioma inglés. Habla Inglés, Alemán y Español. Es fundador de la Organización Ecodemocracia y miembro del comite consultor en Democracia del Instituto Solón en Irlanda.

Como participar en el Partido Ecodemocracia

.

1 >> Lee el Diagnóstico de Ecodemocracia y el Decálogo de condiciones

El diagnóstico de la Organización esta basado en 5 elementos de análisis a modificar en los sistemas políticos modernos.

EL DECÁLOGO SON LAS REGLAS DE JUEGO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL PARTIDO ECODEMOCRACIA

2 >> Inscríbete en la Red Matriz

Los miembros de la Red Matriz son ciudadanos reales que pueden votar directamente los proyectos de Ley del Congreso de la República a través de la Plataforma.

REGISTRO:

REGISTRO AQUI -CLICK-

3 >> Selecciona y vota los Proyectos de Ley en Línea

El Partido elimina el político de profesión y lo reemplaza por la ciudadanía. Todos los miembros de la Red tienen la opción de discutir y votar en línea los proyectos.

EL PARTIDO VOTARÁ COMO VOTE LA CIUDADANÍA.

4 >> Conviértete en transmisor técnico del voto ciudadano en el Congreso

Cualquier miembro de la Red Matriz puede presentarse para ser transmisor del voto ciudadano en el Congreso de la República.

LA FUNCIÓN DEL TRANSMISOR ES RESPETAR LA VOLUNTAD CIUDADANA Y SERVIR DE CONSULTOR TÉCNICO.