QUE ES EL PARTIDO RED ECODEMOCRACIA? - Desplegar >>

Institucional

Contenidos Institucionales del Partido

ECODEMOCRACIA – Colombia
Introducción a materias programáticas (Programa base de gobierno)

Esquema temático de programa de gobierno inmediato con miras a las elecciones del año 2018. Puntos 5 y 6 no son incorporados, pero están abiertos a recibir en este documento retroalimentación desde otras ramas de la investigación política en el país.

Tags: 

Democracia directa, delegativa (líquida), participativa y de base tecnológica.

El decálogo constituye unas reglas de juego mínimas para la democracia en Red. Esta compuesto de 10 Condiciones para todos los miembros de Ecodemocracia en Colombia.

1. Todo candidato de Ecodemocracia renuncia a devengar mas de 10 veces el salario mínimo mensual vigente por corporación. La escala salarial se fija de acuerdo al historial académico de la persona. El excedente se destina a financiar procesos de los demás aspirantes jóvenes, así como al fortalecimiento del partido en los términos que se definan administrativamente.

El Partido Red Ecodemocracia, es una organización de ciudadanos que, a partir de la tecnología y la participación activa de ciudadanos organizados en red, incorpora formas de democracia directa, deliberativa, participativa, delegativa (líquida) y de base electrónica en Colombia.

El Partido Red Ecodemocracia opera conectando el poder institucional con el poder civil, haciendo que los legisladores voten en las corporaciones directamente como vota la ciudadanía a través de la plataforma E-Codemocracia.

Suscribirse a RSS - Institucional

Como participar en el Partido Ecodemocracia

.

1 >> Lee el Diagnóstico de Ecodemocracia y el Decálogo de condiciones

El diagnóstico de la Organización esta basado en 5 elementos de análisis a modificar en los sistemas políticos modernos.

EL DECÁLOGO SON LAS REGLAS DE JUEGO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL PARTIDO ECODEMOCRACIA

2 >> Inscríbete en la Red Matriz

Los miembros de la Red Matriz son ciudadanos reales que pueden votar directamente los proyectos de Ley del Congreso de la República a través de la Plataforma.

REGISTRO:

REGISTRO AQUI -CLICK-

3 >> Selecciona y vota los Proyectos de Ley en Línea

El Partido elimina el político de profesión y lo reemplaza por la ciudadanía. Todos los miembros de la Red tienen la opción de discutir y votar en línea los proyectos.

EL PARTIDO VOTARÁ COMO VOTE LA CIUDADANÍA.

4 >> Conviértete en transmisor técnico del voto ciudadano en el Congreso

Cualquier miembro de la Red Matriz puede presentarse para ser transmisor del voto ciudadano en el Congreso de la República.

LA FUNCIÓN DEL TRANSMISOR ES RESPETAR LA VOLUNTAD CIUDADANA Y SERVIR DE CONSULTOR TÉCNICO.